Por mucho que este año haya sido el año de Novak Djokovic, encuanto a tenis se refiere, Roger Federer no hace más que agrandar su leyenda. En mi opinión no hay duda de que se trata del mejor tenista de la historia aunque actualmente no se encuentre en el primer puesto de la ATP.
Su juego es una combinación de elegancia y sencillez, ya que es capaz de hacer que lo imposible parezca muy muy fácil de hacer y resuelve sus partidos llegando a parecer que lo hace andando. Esto es por su conocimiento de este deporte y la practicidad de su juego combinandola con esos grandes toques de magia en sus derechas, sus voleas y distintos golpeos inverosimiles.
Fuera de la rivalidad Nadal-Federer, que puede hacernos cambiar un poco de opinión encuanto a Federer movidos por el forofismo, es obvio que se trata del más grande. Ha conseguido más trofeos que nadie, y encuanto a juego nos ha deleitado con grandes años de un tenis espectacular durante muchos años. Esperemos que tarde mucho tiempo en retirarse para poder seguir disfrutando de su tenis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario