El Córdoba está sorprendiendo en este inicio de la temporada por su buen trato del balón, lo que hace que me atreva a decir que se trata del equipo que mejor fútbol realiza de toda la segunda división. Este gran juego desplegado, acompañado de resultados, ha disparado por las nubes la moral del equipo y de su afición cambiando los objetivos reales al comenzar la temporada por otros mucho más ambicioso. Parece que el gran juego va para largo y el Córdoba puede pelear por ascender, en estos momentos se encuentra cuarto en la clasificación, y darnos la mayor alegría a nosotros sus aficionados.
El gran juego que realiza el conjunto blanquiverde es fruto del gran colectivo, pero destacaría a su mediocentro Hervás. Se trata de un zurdo con una calidad abrumadora que hace jugar al equipo a las mil maravillas y ya se ha hablado de un supuesto interés del Real Madrid y otros grandes clubes.
Borja García se trata de otro puntal del cordobesismo, extremo cedido por el Rayo Vallecano con velocidad y técnica que puede jugar en ambas bandas e incluso en la media punta. Es uno de sus máximos goleadores y es capaz de desbordar por banda en cualquier instante, un gran jugador.
En la punta de ataque el equipo cuenta con Patiño y Charles, los cuales forman una gran pareja goleadora. Patiño se ha confirmado como una de las sorpresas de la categoría, ya que ha sido fichado del San Sebastián de los Reyes, equipo de categoría inferior. Se ha destapado con numerosos goles y dándole al equipo la alternativa del juego aéreo y posee una gran finalización.
La fantasía viene de la mano de Charles, el jugador más querido por la afición y la referencia del equipo. Delantero brasileño que llegó hace unos años procedente del Pontevedra y que no tardó en hacerse la estrella del equipo gracias a su calidad y su olfato goleador, por el pasan todas las jugadas de ataque y suele finalizarlas.
En cuanto a la defensa se trata de un verdadero equipo, defienden muy juntos y con mucha solidaridad en las ayudas lo que hace que sea el equipo menos goleado de segunda. Los laterales ayudan mucho a los centrales y a la hora de subir al ataque no lo dudan ni un instante sorprendiendo a la defensa rival.
Espero que el equipo siga así con este proyecto y haciéndonos disfrutar del gran fútbol que realizan y lo más importante que el año que viene pueda verlos jugar en los campos de primera división. ¡Vamos Córdoba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario